El equipo Red Bull GasGas Tech3 realizó un test en el circuito de Jerez-Ángel Nieto el lunes, tras las carreras del domingo.
El objetivo era probar nuevos prototipos y piezas aerodinámicas para Augusto Fernández. Con el objetivo de mejorar el rendimiento de su moto en la actual temporada.
La jornada de test dio comienzo a las 9h y finalizo a las 18h. El día fue soleado y por la tarde apareció el viento. En ese periodo de tiempo, AF37, estuvo probando diferentes configuraciones en busca de un mejor rendimiento de cara a las próximas carreras del calendario.
En la última parte de la jornada de test, el piloto tuvo un percance en la curva 7 del circuito sin consecuencias.
Augusto Fernández:
“Un día duro de pruebas, importante para nosotros. Trabajamos en la puesta a punto de la moto y para mejorar nuestras sensaciones y trabajamos en muchas cosas. Honestamente, quiero ser más rápido pero no estoy descontento. Descubrimos mucho. El camino está más cerca y vamos acortando el objetivo. Tuve una caída tardía y lo siento por el equipo, pero… ya llegará. Tengo muchas ganas de que llegue Le Mans; Es una pista que me gusta y espero que podamos tener un buen fin de semana”.