GASGAS Factory Racing Tech3 finalmente apagó los motores de MotoGP para 2023 con un alentador test de un día en el Circuito Ricardo Tormo.
La sesión destacó por el constante ritmo de Augusto Fernández con el GASGAS RC16. Augusto aprovechó su velocidad del último Gran Premio del año en Valencia, el domingo, para alcanzar rápidamente el puesto 14 en el test en el circuito valenciano.
MotoGP ahora entra en la temporada baja, pero menos de 70 días separan el cierre del juego en Valencia hasta la prueba oficial en el Circuito Internacional de Sepang en febrero que pondrá en marcha el año 2024.
Augusto Fernández probó pequeñas modificaciones en su GASGAS RC16 número 37 y estuvo repetidamente entre los cinco primeros de la tabla de tiempos durante las pruebas.
Augusto Fernández:
“Hoy trabajamos en pequeños detalles y completamos más vueltas aquí; los que no pude hacer en la carrera. Buenas vueltas y buen ritmo y una buena manera de terminar el año. Ahora tengo la vista puesta en Sepang porque es cuando tendremos la moto nueva y tengo muchas ganas de ver cómo va. Estoy feliz, pero ahora espero a Malasia”.